Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana

Mendoza Sosa, Angela Victoria and Lobos de Ruiz, Jenniffer Marlene and Peraza Ceron, Brenda Gabriela and Salazar Bermúdez, Moisés Alberto (2020) Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA Y ESTABLECIMIENTO DE BRAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Hoy en día el mercado del ocio y el entretenimiento en Santa Ana, año con año evidencia un incremento y desarrollo de su oferta, hecho que ha generado que las expectativas de los ciudadanos incrementen y, por lo tanto, sea cada vez más difícil satisfacerlos y, sobre todo, encantarlos hasta lograr un vínculo emocional con el cliente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Posicionamiento ; Marca ; Branding emocional ; Mercado
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 14:23
Last Modified: 04 Nov 2020 14:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21872

Actions (login required)

View Item View Item