Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana

Castillo Morales, Felicita del Carmen and Lemus Morán, Lilian Beatriz and Ramírez Quezada, Pablo Alberto and Torrento Agreda, Gabriela Stephanie (2020) Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE PLAN DE PUBLICIDAD PARA EL PARQUE ACUÁTICO LAS CASCADAS Y SU IMPACTO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el mundo del marketing se utilizan herramientas que buscan garantizar el éxito en el funcionamiento y desarrollo de una empresa. Cada herramienta es utilizada para lograr objetivos específicos planteados según las necesidades de la entidad y se eligen mediante la implementación de investigaciones referentes al entorno de la misma; es decir, al estudio de las variables internas y externas que afectan el desarrollo de la empresa dentro del rubro en el que labora

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Publicidad ; Comunicación ; Relaciones publicas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 09 Nov 2020 20:49
Last Modified: 09 Nov 2020 20:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21903

Actions (login required)

View Item View Item