Linares Rivera, Andrés Eduardo and Guerra Martínez, Kevin Edgardo and Hernández Hernández, Rodrigo Ernesto and Morán Aldana, Katherinne Marielos (2020) Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LOS METADATOS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
El hecho de tener una base de información sobre las personas y que se puede ser visualizada por otros es algo muy notable, la idea de tener un gran banco de información sobre las personas no es algo que sea nuevo desde hace mucho tiempo se viene pensando en tener un registro de esta magnitud y parece que desde poco a poco se va construyendo, pero no por un organismo centralizado, sino por varios entes que hace la función de recopilar dicha información
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Internet ; Marketing ; Metadatos ; Posicionamiento ; Big data |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Nov 2020 19:12 |
Last Modified: | 11 Nov 2020 19:12 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21930 |
Actions (login required)
View Item |