Flores Torres, Karen Alejandra and Martínez Dueñas, Cristina Beatriz and Monroy, Blanca Celia and Ramírez Alarcón, Isaac Bladimir (2020) Estudio de la generación de valor en el agroservicio y veterinaria la campiña de la ciudad de santa ana, a través de la ejecución de auditoría de marca y evaluación de marketing. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.
|
Text
ESTUDIO DE LA GENERACIÓN DE VALOR EN EL AGROSERVICIO Y VETERINARIA LA CAMPIÑA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En la actualidad las empresas de agroservicios se han descuidado de su presentación y de aspectos sumamente importantes, pues solamente les interesa vender y obtener las mayores ganancias posibles; al igual que las empresas de veterinaria, la mayoría se enfocan en la atención estrictamente de la mascota, dejan de lado su buen servicio y en brindar mejores productos para mantener la fidelidad de sus clientes.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Generador de valores ; Agroservicio ; Veterinaria ; Auditoria ; Marca ; Evaluación de Marketing. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Tec. Carlos Arce |
Date Deposited: | 12 Nov 2020 20:54 |
Last Modified: | 12 Nov 2020 21:00 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21975 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |