Perfil clínico de las pacientes con hemorragia uterina anormal sometidas a legrado uterino instrumental o Ameu y su comparación de costos y eficacia diagnostica en el Hospital Nacional de la Mujer "María Isabel Rodríguez" de Enero a Diciembre de 2016.

Rodríguez de Escamilla, Andrea Beatriz (2018) Perfil clínico de las pacientes con hemorragia uterina anormal sometidas a legrado uterino instrumental o Ameu y su comparación de costos y eficacia diagnostica en el Hospital Nacional de la Mujer "María Isabel Rodríguez" de Enero a Diciembre de 2016. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
513-11105976.pdf

Download (397kB) | Preview

Abstract

En la presente investigación da a conocer el perfil epidemiológico que tienen las pacientes con hemorragia uterina anormal y comparar las diversas técnicas de legrados diagnósticos en pacientes que consultan en la unidad de emergencia, consulta externa y dentro de los servicios de hospitalización en el Hospital Nacional de la Mujer “María Isabel Rodríguez” en el periodo de enero a Diciembre del 2016. Permite analizar la eficacia diagnostica entre los legrados por aspiración es decir en este caso por AMEU ya que es con lo que cuenta el Hospital Nacional de la Mujer y los legrados instrumentales comparando los precios de la realización de ambos y su impacto en el presupuesto anual de dicho hospital.

Item Type: Thesis (Master)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 618 Ginecología y otras especialidades médicas
Divisions: Facultad de Medicina > Especialidad en Ginecologia y Obstetricia
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 25 Nov 2020 16:09
Last Modified: 25 Nov 2020 16:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22223

Actions (login required)

View Item View Item