Candray Menjívar, Jeser Caleb and Quezada Molina, Pedro Antonio and Cortez Rodas, José Natanael and Archila Escobar, Iván Elenilson (2020) Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios a la luz de la teoría y de las concepciones didácticas de los docentes que enseñan matemática en el departamento de San Salvador.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Análisis ; Errores ; Concepciones docentes; Análisis ; Contenido |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática |
Depositing User: | Jeser Caleb Candray Menjivar |
Date Deposited: | 04 Feb 2021 16:28 |
Last Modified: | 29 Apr 2021 21:23 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22244 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |