Impacto de redes sociales en estudiantes de noveno grado del Centro Escolar Walter Thilo Deininger, Antiguo Cuscatlán 2019

Arias Rivera, Blanca Alessandra and Carrillo Chicas, Antonia Andina and Hernández Coreas, Ana Carolina (2020) Impacto de redes sociales en estudiantes de noveno grado del Centro Escolar Walter Thilo Deininger, Antiguo Cuscatlán 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103846.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación describe y analiza en qué medida la población estudiantil, hace uso desmedido de las redes sociales y como estas impactan de manera positiva o negativa la forma de comunicarse, el rendimiento escolar, relaciones familiares, y hasta situaciones de riesgo e inseguridad a los que las y los estudiantes de noveno grado se exponen. El estudio presenta la construcción de nuevos conocimientos en cuanto al uso de las redes sociales, identificando los factores que contribuyen a dicha problemática y contrastar con las diferentes teorías seleccionadas a partir de los hallazgos de la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Redes sociales ; Educación primaria ; Centro Escolar Walter Thilo Deininger, Antiguo Cuscatlán
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 26 Nov 2020 15:03
Last Modified: 26 Nov 2020 19:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22253

Actions (login required)

View Item View Item