Liderazgo del director y su incidencia en la administración escolar de los Centros Escolares: Dr. Sixto Alberto Padilla, municipio de Villa Jujutla, departamento de Centro Escolar Cantón Los Puentecitos y Centro Escolar Cantón El Escalón del Municipio de Guaymango del departamento de Ahuachapán, año 2019

Hernández, Celio Orlando and Magaña de Rodríguez, Claudia Lorena and Nieto Pocasangre, Martha Isamar and Rodríguez Ramos, José Guillermo and Siguenza Padilla, Alain (2020) Liderazgo del director y su incidencia en la administración escolar de los Centros Escolares: Dr. Sixto Alberto Padilla, municipio de Villa Jujutla, departamento de Centro Escolar Cantón Los Puentecitos y Centro Escolar Cantón El Escalón del Municipio de Guaymango del departamento de Ahuachapán, año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LIDERAZGO DEL DIRECTOR Y SU INCIDENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR DE LOS CENTROS ESCOLARES DR. .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

La investigación titulada “Liderazgo del director y su incidencia en la Administración Escolar del Centro Escolar Dr. Sixto Alberto Padilla, municipio de Villa Jujutla, departamento de Ahuachapán, Centro Escolar Cantón Los Puentecitos y Centro Escolar Cantón El Escalón del municipio de Guaymango departamento de Ahuachapán, año 2019”está orientada, en primera instancia, al estudio de la identificación del tipo de liderazgo que ejerce el director en la administración educativa, en segundo lugar, en determinar el perfil del liderazgo del director que percibe la comunidad educativa referente al clima institucional y organizacional de los centros escolares, y finalmente, en describir las funciones y actividades del director líder implicadas en la administración de las instituciones educativas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: LIDERAZGO ; DIRECTOR ; ADMINISTRACIÓN ; ESCOLAR
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Administración Escolar
Depositing User: Martha Isamar Nieto Pocasangre
Date Deposited: 18 Jan 2021 16:46
Last Modified: 18 Jan 2021 16:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22403

Actions (login required)

View Item View Item