Romero Rodriguez, Olga Carmina and Hernandez Salazar, Jessica Carolina (2020) Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Tesis OLGA CARMINA ROMERO RODRÍGUEZ-JESSICA CAROLINA HERNANDEZ SALAZAR Final (1).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En la época actual, las empresas se ven obligadas a operar en un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos., El clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del cambio. Esto plantea un reto para las empresas de servicios repuestos, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su gestión.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Localización ; documento ; competitividad |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Jessica Carolina Hernandez Salazar |
Date Deposited: | 25 Jan 2021 19:50 |
Last Modified: | 25 Jan 2021 19:50 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22531 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |