Valoración de programa de ejercicios físicos que mejoren la motricidad gruesa en los alumnos de parvularia del Colegio Bautista Emmanuel del Municipio de San Salvador y el Complejo Educativo Católico Fray Martín de Porres del Municipio de Soyapango Departamento de san salvador, en el año lectivo 2011.

Léon Gálvez, Emerson Osvaldo and López Marmol, José ricardo and Urías López, Rigoberto (2011) Valoración de programa de ejercicios físicos que mejoren la motricidad gruesa en los alumnos de parvularia del Colegio Bautista Emmanuel del Municipio de San Salvador y el Complejo Educativo Católico Fray Martín de Porres del Municipio de Soyapango Departamento de san salvador, en el año lectivo 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Valoración_de_Programa_de_Ejercicios_Físicos_que_mejoren_la_motricidad_gruesa_en_los_Alumnos_de_Parvularia.doc

Download (217MB)

Abstract

Los ejercicios físicos de motricidad gruesa ayudan a estimular de manera eficaz las diferentes capacidades físicas en la etapa de la niñez en el nivel parvulario. Debido a que juega un papel muy importante e influye valiosamente en el sistema locomotor, permitiendo dominar su movimiento corporal, favoreciendo la relación con su entorno y tomando en cuenta las diferencias individuales, necesidades e intereses de los niños y las niñas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación física
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 10 Jun 2013 19:53
Last Modified: 10 Jun 2013 20:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2268

Actions (login required)

View Item View Item