Aplicación de técnicas dramáticas para la convivencia social armoniosa, en los alumnos del Centro Escolar INSA, municipio de Santa Ana, 2019

Rivas Méndez, Graciela Dolores and Rugamas de Martínez, María Fernanda (2020) Aplicación de técnicas dramáticas para la convivencia social armoniosa, en los alumnos del Centro Escolar INSA, municipio de Santa Ana, 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This is the latest version of this item.

[img] Text
Aplicación de técnicas dramáticas para la convivencia social armoniosa, en los alumnos del Centro Escolar Insa, municipio de Santa Ana, 2019.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB)
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

La convivencia es parte del diario vivir de cada persona la cual se desarrolla en los trabajos, en los hogares, en las comunidades y en el área educativa, en la que se construyen las bases de las futuras generaciones para ser personas integrales en la sociedad; por ello, el estudiantado debe aprender a convivir con sus compañeros, tolerando el carácter de los demás, evitando roces y conflictos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Técnicas dramáticas ; Enseñanza ; valores ; convivencia social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: María Fernanda Rugamas Martínez
Date Deposited: 20 Feb 2021 17:55
Last Modified: 20 Feb 2021 17:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22866

Available Versions of this Item

  • Aplicación de técnicas dramáticas para la convivencia social armoniosa, en los alumnos del Centro Escolar INSA, municipio de Santa Ana, 2019. (deposited 20 Feb 2021 17:55) [Currently Displayed]

Actions (login required)

View Item View Item