Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares: “Amalia Vda. de Menéndez”, “Japón”, “Jesús Obrero”, “república oriental de Uruguay”, “república de Francia”, “22 de junio”, “Antonio Najarro”, “San Ramón” y “Barrio las Delicias” del distrito 06-08; “República de Perú” y “San Mauricio” del distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011.

Lovos Bonilla, María Eugenia and Pérez de la O, Ada Verónica and Pérez Soto, María Elena (2012) Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares: “Amalia Vda. de Menéndez”, “Japón”, “Jesús Obrero”, “república oriental de Uruguay”, “república de Francia”, “22 de junio”, “Antonio Najarro”, “San Ramón” y “Barrio las Delicias” del distrito 06-08; “República de Perú” y “San Mauricio” del distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
“NIVEL_DE_DOMINIO_TEÓRICO__SOBRE_DESARROLLO_HUMANO_Y_LA_CONCEPCIÓN_DE_APRENDIZAJE_QUE_TIENEN_LOSL.pdf

Download (2MB)

Abstract

La investigación permitió analizar el conocimiento que tienen los docentes de Primer Ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares en estudio, sobre el Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares: “Amalia Vda. de Menéndez”, “Japón”, “Jesús Obrero”, “República Oriental de Uruguay”, “República de Francia”, “22 de junio”, “Antonio Najarro”, “San Ramón” y “Barrio las delicias” del Distrito 06-08; “República de Perú” y “San Mauricio” del Distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo humano -- Proceso enseñanza aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 02 May 2013 14:39
Last Modified: 02 May 2013 21:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2292

Actions (login required)

View Item View Item