Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /

García Bonilla, Nidia Marcela and Polanco Menjívar, Joaquin Esau and Rivera Quintanilla, Kenia Daniela (2019) Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103894.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La Escuela de Artes de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador de la mano de la Secretaría de Proyección Social, tienen como visión apoyar a los jóvenes bachilleres en diversos proyectos que mejoren la calidad educativa y así mismo que ayuden a sectores públicos y/o privados y de esta forma crear un lazo entre la eficiencia académica y las destrezas teóricas y prácticas. Por otra parte; su misión va enfocada en la formación de profesionales de la cultura y el arte. En tal sentido se presenta la investigación: Estudio de La Imagen Corporativa de La Alcaldía Municipal de Guadalupe, Departamento de San Vicente. 2018, que comprende tres capítulos y que tiene como objetivo la innovación del escudo municipal de Guadalupe, San Vicente. La investigación se realiza como parte de los requisitos de la Normativa universitaria para optar al grado de Licenciados(as) en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico. De esta forma se da cumplimiento al Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la Universidad de El Salvador”, todo lo anterior se llevó a cabo mediante tres etapas básicas. Como primer etapa se encuentra la planificación de la investigación en la cual se elaboró el Plan de Investigación mediante un estudio Diagnóstico en la institución mediante visitas de campo para comprender las áreas de apoyo, así como para formular el marco teórico y antecedentes de la investigación, se logró brindar la orientación de cómo abordar el proceso investigativo y plantear la base de toda la investigación. La segunda etapa corresponde directamente a la ejecución de la investigación, en esta etapa nos enfocamos más en las visitas de campo para la recolección de información, datos, fotografías, entrevistas etc. que pudieran aportar significativamente siempre de la mano con la metodología planteada en el Plan de investigación. Por ultimo; la tercera etapa consiste en la presentación del producto o resultado final mediante una exposición y defensa del informe final en el cual se detallan los cambios realizados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Imagen corporativa ; Alcaldía Municipal de Guadalupe, San Vicente ; escudo municipal de Guadalupe ;
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 10 Mar 2021 16:49
Last Modified: 29 Feb 2024 19:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22997

Actions (login required)

View Item View Item