Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.

Campos Castillo, Esperanza Yamileth and Ramos Rivas, Cesia Noemy (2020) Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“ANÁLISIS DEL PROCESO DE COMPRA EN LA TOMA DE DECISIÓN DE COMIDA RÁPIDA EN FOOD COURTS DE CENTROS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

El tema de investigación que se presenta a continuación trata sobre análisis del proceso de compra en la toma de decisión de comida rápida en food courts de centros comerciales del Área Metropolitana de San Salvador, llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento es una interrogante vital para las diferentes marcas de comida rápida que ofrecen sus productos en estos espacios. Se estudian algunos factores que intervienen en el proceso de compra, es importante conocer las percepciones de consumidores, esto con el propósito de obtener información que sea útil para las marcas principales de comida rápida. Se muestran lo qué ocurre durante la visita del consumidor a los food courts más populares, su comportamiento y qué les motiva a llevar a cabo una compra final. La investigación de este tema, se detalla en tres capítulos: • En el primer capítulo se da a conocer el planteamiento del problema, preguntas de investigación, justificación, objetivos, hipótesis y se presentan antecedentes. Además, se desarrolla el marco teórico que consta de marco histórico, que muestra algunos datos relevantes de centros comerciales, un marco conceptual que incluye definiciones relacionadas con comportamiento del consumidor, procesos de compra y otras generalidades. • El segundo capítulo se refleja la metodología utilizada para llevar a cabo la investigación, diseño de la investigación, fuentes, y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos y el cálculo de la muestra. • En el tercer capítulo se detalló el procesamiento de la información recopilada mediante los instrumentos utilizados, presentando sus interpretaciones, análisis respetivos y el plan de solución. Y como puntos definitivos se presentan conclusiones, recomendaciones, de igual manera la bibliografía utilizada durante el desarrollo de la investigación y los anexos de la misma.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: toma de decisiones ; comida rápida ; food courts ; centros comerciales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 02 Mar 2021 14:59
Last Modified: 02 Mar 2021 14:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23013

Actions (login required)

View Item View Item