Molina Montenegro, Estela Noemy and Vásquez Hernández, Carmen Lourdes and Vaquerano de Meriggio, Sandy Lisseth (2020) Políticas Públicas adoptadas por los Estados del Triángulo Norte y los Estados Unidos Mexicanos, con relación a la prostitución ajena, otras formas de explotación sexual y los trabajos o servicios forzados, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de las Naciones Unidas para prevenir, reprimir y sancionar la Trata de Personas, especialmente mujeres y niños. su aplicación y efectividad. período 2015 - 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
POLÍTICAS PÚBLICAS ADOPTADAS POR LOS ESTADOS DEL TRIÁNGULO NORTE Y LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CON RELACIÓN A LA PROSTITUCIÓN AJENA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Se desarrolla el devenir histórico de la trata de personas a nivel internacional, repercutiendo en las diferentes regiones como la región Centroamérica, principalmente en los Estados del Triángulo Norte y los Estados Unidos Mexicanos, transformándolos en rutas de origen, tránsito y destino para la práctica de dicho fenómeno en sus distintas modalidades. De igual manera, se muestra que, como respuesta surgen diversos instrumentos jurídicos a nivel internacional para regular dicho delito.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Trata de Personas; Políticas Públicas; Triángulo Norte; Estados Unidos Mexicanos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales |
Divisions: | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales |
Depositing User: | Carmen Lourdes Vásquez Hernández |
Date Deposited: | 22 Mar 2021 19:10 |
Last Modified: | 22 Mar 2021 19:10 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23251 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |