Análisis de la secuencia didáctica de las unidades 1 y 2 del libro ESMATE de primer año de bachillerato en el año 2019

Avelar de Calles, Delmy Noemi and Barrera Cañada, Juan Eliseo and Herrera, Alejandro Antonio and Hernandez de Francia, Silvia Esperanza and Zelada Ortiz, Fatima Sofia (2019) Análisis de la secuencia didáctica de las unidades 1 y 2 del libro ESMATE de primer año de bachillerato en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis Final.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la planeación didáctica, existen aspectos de gran importancia que se deben tener en primer plano, dentro de los cuáles están las características de los estudiantes, los contenidos de aprendizaje, conocimientos previos; además de recursos y medios didácticos, los objetivos que se pretenden alcanzar, la metodología y el tiempo disponible. La planeación didáctica sirve como herramienta de autoevaluación para mejorar la práctica docente y medir de cierta manera el aprendizaje

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Secuencia ; Didáctica ; Problemas ; Programa ; Enfoque
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 03 May 2021 19:35
Last Modified: 26 May 2021 02:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23617

Actions (login required)

View Item View Item