García Acosta, Manuel de Jesús (2020) Las estrategias didácticas empleadas por los profesores en la asignatura de ciencias sociales para la formación de competencias en los estudiantes de educación media de los Centros Escolares: Centro Escolar INSA, Centro Escolar Romeo Martín Monterrosa y Liceo San Luis de la Ciudad de Santa Ana, 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
las_estrategias_didacticas_.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Esta investigación se centra en la determinación de la formación de las competencias en la asignatura de Ciencias Sociales en los estudiantes de Educación media, mediante la utilización del método cuantitativo y cualitativo o método mixto, el cual consiste en abordar la temática de manera generalizada para poder llegar a situaciones particulares o específicas
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias didácticas ; Competencias ; Estudios sociales ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 21 May 2021 19:18 |
Last Modified: | 21 May 2021 19:18 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23770 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |