Arcia Melara, Mirna Guadalupe and Gallegos Ramírez, Mirna Lissette and Melara Hernández, Isela del Carmen and Meléndez Escobar, Roxana Carolina and Valle Vásquez, Ligia Iveth (2019) Propuesta metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la poesía infantil salvadoreña, en los estudiantes de tercer grado del turno vespertino de los Centros Escolares: Centro Escolar Caserío Ayutica, Complejo Educativo Emilio Martínez y el Complejo Educativo Manuel Monedero, 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LA POESÍA INFANTIL SALVADOREÑA, EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DEL TURNO VESPERTINO DE LOS CENTROS ESCOLARES CENTRO ESCOLAR.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Se han planteado objetivos viables en torno a dicha temática, proponiendo diferentes argumentos donde se reflejan las debilidades que los estudiantes muestran en la comprensión lectora; por lo cual se necesita garantizar el desarrollo de las competencias requeridas en los estudiantes, en este caso, enfocado en los alumnos de tercer grado de las instituciones antes mencionadas a través de la poesía infantil salvadoreña
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia ; Comprensión lectora ; Metodología ; Función escolar |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 31 May 2021 20:03 |
Last Modified: | 31 May 2021 20:30 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23828 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |