Guerra, José Danilo and López López, Osmin Alberto and Marroquín, Maklin Eduardo and Molina Flores, Jaime Francisco and Rivera de Molina, Armida Marisol (2019) Pertinencia de los contenidos programáticos de las asignaturas contabilidad aplicada a centros escolares I y II y su efectividad en los procesos administrativo-financieros en centros educativos públicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PERTINENCIA DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS DE LAS ASIGNATURAS CONTABILIDAD APLICADA A CENTROS ES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En este trabajo de investigación presenta en forma detallada los aspectos más importantes a considerar en relación con la pertinencia de los contenidos programáticos de estudio de las asignaturas Contabilidad Aplicada a Centros Escolares I y II y su efectividad en los procesos administrativo-financieros de los centros escolares públicos. Así mismo, se describen los objetivos y las actividades administrativas que se llevan a cabo en los centros educativos del sector público
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Contabilidad ; Ingresos ; Organización escolar ; Liquidación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Administración Escolar |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Mar 2023 20:20 |
Last Modified: | 16 Mar 2023 20:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24237 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |