Medina Zepeda, Carlos Antonio and Pérez Alas, Guillermo Ulises and Rodriguez Callejas, Ximena Dolores and Varela Rodriguez, Karla Lizzette (2019) Uso de dispositivos móviles como una estrategia de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en educación media de los estudiantes del Complejo Educativo Thomas jefferson, Instituto General Abdul Gutierrez, Complejo Educativo Dolores de Brito e Instituto Thomas jefferson del Municipio de Sonsonate, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES COMO UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN EDUC.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El uso de la tecnología de información y comunicación (TIC's) en los contextos educativos ha crecido exponencialmente en las últimas décadas, desde la introducción de las computadoras, y demás medios audiovisuales, se ha visto la necesidad de ir al mismo paso que la tecnología en el ámbito educativo
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Tecnologías educativas ; Competencia docente ; Matemática ; Dispositivos móviles ; Learning |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Apr 2023 21:10 |
Last Modified: | 11 Apr 2023 21:10 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24242 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |