Alfaro, Luis Carlos (1985) Estudio analítico de 81 casos asilados en los departamentos de Dermatología, sifilología y pediatría del Hospital Rosales a partir de junio de 1949 a diciembre de 1954. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Full text not available from this repository.Abstract
Una tesis de doctoramiento no es por lo general, el trabajo de una sola persona. En ella intervienen en mayor o menor grado otras personas o grupos de personas, El presente estudio no es una excepción, y sera injusto el dejar de conocerles su contribución.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Antrax |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 611 Anatomía humana, embriología, citología, histología |
Divisions: | Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina |
Depositing User: | Lic. Elmer Antonio González Elías |
Date Deposited: | 09 Jul 2021 16:25 |
Last Modified: | 21 Sep 2022 20:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24316 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |