La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.

García López, Laura Arely and Hernández Castro, Josseline Vanessa and Sosa García, Inmer Josué (2021) La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES PARA EL RECONOCIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS CÁTERIN EN EL ÁREA MET.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el Capítulo I se ha partido por conocer Los Factores publicitarios para el reconocimiento de cáterin, En un entorno donde la competencia es cada vez más fuerte y un mercado consumidor más exigente, los negocios que brindan servicios de Cáterin tienden a estar a las expectativas tanto de los consumidores como de las nuevas tecnologías para su incorporación en las actividades publicitarias, para captar la atención del público en general. Respecto al capítulo II; este recopila una serie de información sobre Elementos de la publicidad en redes sociales y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de cáterin, La evolución de las redes sociales es más notoria y han surgido con nuevos fines dando al usuario necesita nuevas herramientas , se muestra como la publicidad orgánica y pagada generan impacto en las plataformas digitales, estas cada día ofreciendo nuevas herramientas para vender los productos, promocionar e incluso tener su tienda en línea en tan solo una red social lo que hace que sean la mejor opción para vender y posicionar las empresas. En el Capítulo III se muestra como los emprendimientos pueden participación en el entorno digital generando engagement con los usuarios en este ámbito para captar, retener y fidelizar a cada usuario. Además, se hace referencia a la importancia de la implementación de los activos digitales Facebook, Instagram You Tube, Twitter, y Tik Tok con sus respectivas recomendaciones generales de uso.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: publicidad ; redes sociales ; marketing digital ; decisión de compra ; comportamiento del consumidor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 12 Jul 2021 16:00
Last Modified: 12 Jul 2021 16:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24359

Actions (login required)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year