Aplicación de un programa de entrenamiento artesanal y su relación con el cambio de actitudinal hacia el trabajo productivo de tipo artesanal en adultos minusválidos físicos comprendidos entre los veinte y cuarenta años de edad del centro del aparato locomotor de la ciudad de San Salvador

Amaya Guevara, Lorenzo and Henriquez, Dora Alicia (1988) Aplicación de un programa de entrenamiento artesanal y su relación con el cambio de actitudinal hacia el trabajo productivo de tipo artesanal en adultos minusválidos físicos comprendidos entre los veinte y cuarenta años de edad del centro del aparato locomotor de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10103510.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

El presente estudio, realizado en 1988, se propuso determinar el efecto de la aplicación de un programa de entrenamiento artesanal en sujetos minusválidos físicos adultos de veinte a cuarenta dos años de edad, con el objeto de establecer una relación con el cambio actitudinal positivo hacia las labores productivas de tipo artesanal. El análisis de los resultados presenta una panorámica de las implicaciones de carácter psicológico que exige la atención de las ciencias psicológicas. El efecto del programa de entrenamiento artesanal sobre las actitudes de los sujetos minusválidos físicos adultos del centro del aparato locomotor se determinó mediante la administración de la prueba de actitudes. Esta prueba fue construida por los investigadores y sometida a un análisis de validez y confiabilidad, antes de su administración.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Katherine Andrea Merino Iraheta
Date Deposited: 22 Jul 2021 20:00
Last Modified: 06 Feb 2024 16:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24542

Actions (login required)

View Item View Item