Polanco Flores, Nelson Iván (2021) Análisis de la propuesta metodológica de ESMATE sobre algebra del desarrollo del razonamiento lógico matemático establecido por el MINEDUCYT de los estudiantes del Centro Escolar Manuel Álvarez Magaña y Centro Escolar Cantón Izcaquilio del municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ANÁLISIS DE LA PROPUESTA METODOLÓGICA DE ESMATE SOBRE ALGEBRA DEL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO ESTABLECIDO POR EL MINEDUCYT DE LOS ESTUDIANTES ....pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (581kB) | Preview |
Abstract
Estudiar matemática es una de las actividades más reconfortantes y significativas de la vida de las personas, dentro de esta se encuentra el álgebra, una de sus ramas de mayor interés,amplitud y aplicación concreta, el álgebra es una materia de gran importancia tanto en el desarrollo profesional y académico, como en la formación de la habilidad mental de cada hombre y mujer, además de ofrecer una perspectiva diferente de ver, afrontar y resolver problemáticas que se presentan en cualquier parte de la vida
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | matemática ; profesional ; habilidad ; algebra |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática |
Depositing User: | Nelson Ivan Polanco Flores |
Date Deposited: | 20 Aug 2021 15:57 |
Last Modified: | 20 Aug 2021 15:57 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24687 |
Actions (login required)
View Item |