Análisis de la propuesta metodológica de ESMATE sobre algebra del desarrollo del razonamiento lógico matemático establecido por el MINEDUCYT de los estudiantes del Centro Escolar Manuel Álvarez Magaña y Centro Escolar Cantón Izcaquilio del municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan, año 2020

Polanco Flores, Nelson Iván (2021) Análisis de la propuesta metodológica de ESMATE sobre algebra del desarrollo del razonamiento lógico matemático establecido por el MINEDUCYT de los estudiantes del Centro Escolar Manuel Álvarez Magaña y Centro Escolar Cantón Izcaquilio del municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DE LA PROPUESTA METODOLÓGICA DE ESMATE SOBRE ALGEBRA DEL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO ESTABLECIDO POR EL MINEDUCYT DE LOS ESTUDIANTES ....pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (581kB) | Preview

Abstract

Estudiar matemática es una de las actividades más reconfortantes y significativas de la vida de las personas, dentro de esta se encuentra el álgebra, una de sus ramas de mayor interés,amplitud y aplicación concreta, el álgebra es una materia de gran importancia tanto en el desarrollo profesional y académico, como en la formación de la habilidad mental de cada hombre y mujer, además de ofrecer una perspectiva diferente de ver, afrontar y resolver problemáticas que se presentan en cualquier parte de la vida

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: matemática ; profesional ; habilidad ; algebra
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Nelson Ivan Polanco Flores
Date Deposited: 20 Aug 2021 15:57
Last Modified: 20 Aug 2021 15:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24687

Actions (login required)

View Item View Item