Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales.

Chávez Trejo, Miriam Lourdes and Ramírez Ángel, Karla Steffany and Sánchez Martínez, Ana Delmy (2021) Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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¨INTERDEPENDENCIA ENTRE EL MARKETING DE CONTENIDOS E INBOUND MARKETING PARA EL DESARROLLO DE ESTR.pdf
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El presente trabajo de investigación se refiere a un análisis sobre la interdependencia que existe entre el marketing de contenidos e inbound marketing en el desarrollo de estrategias digitales, retomando aspectos de importancia entre ellos: el origen y evolución del internet, avance en la aplicación e innovación de las estrategias digitales en el país, desarrollo de las plataformas digitales. Se desglosa en tres capítulos, en los cuales cada uno aporta una parte importante del desarrollo de la investigación, como por ejemplo: la teoría de la evolución de ambas metodologías con el gran aporte del internet, los beneficios de ambas metodologías en la aplicación en las empresas. El primer capítulo es el marco de referencia del marketing de contenidos e inbound marketing, entre los temas que se abordan son: historia de marketing, marketing digital, origen del marketing de contenidos e inbound marketing y la evolución de ambas metodologías con el internet. Se retoma los beneficios que aporta diferentes herramientas como el SEO, casos de empresas que implementan estas metodologías en el propósito de aumentar su rentabilidad. En el capítulo 2 se desarrolla un análisis sobre el marketing de contenidos e inbound marketing para profundizar y comprender el origen de cada una de las metodologías. La evolución de aplicar estrategia outbound utilizando métodos agresivos, evoluciono a ser persuasivas. Finalmente el capítulo 3 se enfoca en la reflexión entre ambas metodologías, se retoma temas como las diferentes herramientas que utilizan cada una, el retorno de la inversión que se estima obtener en cada una.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing de contenidos ; inbound marketing ; estrategias digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 28 Sep 2021 20:58
Last Modified: 28 Sep 2021 20:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25192

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