La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas.

Beltrán Martínez, Nancy Carolina and Lino Blanco, Karla Elizabeth and Mendoza Ruíz, Francisco Antonio (2021) La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACIÓN EQUIPO 57.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Con el paso de los años la tecnología ha dado grandes saltos para facilitar las actividades de los consumidores, cada vez están más involucrados con las diferentes herramientas digitales, utilizan más canales para la adquisición de productos o servicios, señal clara para las diferentes empresas que quieran competir y perdurar en el paso generacional, conocerse y analizarse constantemente y entender el comportamiento cambiante de su consumidor para buscar el top of mind que toda empresa anhela y asentarse en la mente de la población. Los consumidores actuales interactúan a diario con todo tipo de dispositivos, desde su computadora personal hasta su teléfono móvil, situación que les permite estar comunicados, conectados e informados en todo momento, influye mucho en las decisiones posteriores de compra, los contenidos, la información que encuentren en las diversas plataformas disponibles que maneje una empresa o marca que el usuario consulte servirá para formar un criterio a la hora de efectuar la compra, esto explica la creciente popularidad y proliferación de las páginas webs de opiniones y las visitas recomendadas de productos o servicios a través de las redes sociales. Conociendo el comportamiento del consumidor, las Micro y Pequeñas Empresas en El Salvador, se considera de suma importancia que deben dar un salto a la modernidad, al estar conectados, y brindar contenidos de interés; facilitarían al cliente satisfacer su necesidad rodeándolo de experiencias únicas, cómodas y personalizadas independientemente del canal que decida usar. Se pretende hacer énfasis para que las MYPE utilicen la publicidad Omnicanal lo que suponen un profundo cambio social beneficioso para aquellas que aún no están involucradas en este ámbito.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: publicidad omnicanal ; microempresa ; pequeña empresa
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 04 Oct 2021 20:35
Last Modified: 04 Oct 2021 20:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25253

Actions (login required)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year