Pacas Castro, José Manuel (1966) EI tratado general de integración económica centroamericana. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10108207.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Hace casi 200 años se inició en este hemisferio una larga lucha por la libertad, fuente de inspiración para los pueblos del mundo. Alentados por la esperanza que dimana de las revoluciones ocurridas en nuestras jóvenes naciones, muchos hombres bregan ahora por la libertad en tierras de vieja tradición. Ha llegado el momento de imprimir un nuevo sentido a esta vocación revolucionaria. América se encuentra en el umbral de una nueva etapa histórica, hombres y mujeres de todo el continente procuran conquistar la vida más plena que las técnicas modernas ponen a su alcance.
Item Type: | Thesis (Doctoral) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Integración Económica |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional |
Divisions: | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Doctorado en Ciencias Jurídicas |
Depositing User: | Meybelin Lucía Calero Trejo |
Date Deposited: | 11 Nov 2021 16:30 |
Last Modified: | 11 Nov 2021 16:30 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25565 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |