E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas.

Arbizú, José Javier and Matus Alfaro, Alejandra Nicole and Pineda Molina, Mauricio Alejandro (2021) E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“E-COMMERCE EN LOS SUPERMERCADOS COMO INFLUENCIA PARA EL CIERRE DE VENTAS” grupo #18. (1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Los E-commerce o el comercio electrónico es un sistema que posee una empresa donde por medio de este se pueden lograr las transacciones como compra y venta de productos entre compradores y vendedores mediante una plataforma online así como también gestionar cobros y pagos electrónicos. En la investigación se plantea la importancia que poseen los E-commerce en los últimos años, ya que es transcendental para una empresa desarrollar esta implementación electrónica y así poder facilitar la compra y venta de productos. Los supermercados en El Salvador que han implementado esta estrategia han logrado un mejor posicionamiento ya que el comportamiento de compra de usuarios permite una aceptación de este sistema. La investigación nos permitió identificar las dificultades que se presentan en los supermercados para lograr el cierre de una venta en línea ya que es una de las problemáticas que poseen estas implementaciones electrónicas. Se detallaron los impactos positivos y negativos del E-commerce implementados ya que por medio de estos se logra analizar las fortalezas y señalar las debilidades para generar propuestas de implementación de estrategias para fortalecer ciertas áreas donde haya deficiencia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: comercio electrónico ; supermercados ; cierre de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 09 Dec 2021 17:41
Last Modified: 09 Dec 2021 17:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25900

Actions (login required)

View Item View Item