Importancia de la orientación escolar en la formación de hábitos de estudio para cualificar el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del tercer grado turno vespertino del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos Municipio de Ayutuxtepeque Departamento de San Salvador del año 2011

Castaneda Tobar, Elby Beatriz and Portillo Alfaro, Marisela del Socorro and Vásquez de Argueta, Yancy Esmeralda (2012) Importancia de la orientación escolar en la formación de hábitos de estudio para cualificar el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del tercer grado turno vespertino del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos Municipio de Ayutuxtepeque Departamento de San Salvador del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Importancia de la Orientación Escolar en la Formación de Hábitos de Estudio para Cualificar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Alumnos del tercer grado.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB)

Abstract

La investigación analiza la importancia de la orientación escolar en la formación de hábitos de estudio para cualificar el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del tercer grado turno vespertino del centro escolar Dr. Doroteo Vasconcelos municipio de Ayutuxtepeque departamento de San Salvador del año 2011; en el cual pretendemos demostrar en qué medida la orientación escolar incide en la formación de hábitos de estudio para la cualificación del proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del tercer grado turno vespertino del centro escolar Dr. Doroteo Vasconcelos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Habítos de Estudio - Orientación Escolar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 12 Jun 2013 17:03
Last Modified: 12 Jun 2013 17:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2651

Actions (login required)

View Item View Item