La comunicación institucional como herramienta en la implementación del Programa Educación Inicial del Ministerio de Educación.

Berríos Amaya, Claudia Vanessa and Contreras Luna, Jazmín and Miranda González, Amelia Vanessa (2012) La comunicación institucional como herramienta en la implementación del Programa Educación Inicial del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
La Comunicación Institucional Como Herramienta En La Implementación Del Programa Educación Inicia.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (641kB)

Abstract

La Educación Inicial desde que llegó a El Salvador ha sido una conquista, primero por haber logrado instituirse como un modelo pedagógico en un país que jamás la había implementado y de ahí por enamorar a quienes la conocen, persuadiéndoles a sumarse a su visión. En este sentido, el siguiente material con fines educativos e investigativos contiene información sobre el aporte de la Comunicación Institucional del Ministerio de Educación en el logro de nacimiento del programa: Educación Inicial; y el papel actual que la misma desempeña para su implementación. A la vez, también se describe la funcionalidad y el éxito que el binomio: Educación y Comunicación está logrando para formar a una sociedad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional - Educación inicial
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 11 Jun 2013 19:59
Last Modified: 11 Jun 2013 21:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2673

Actions (login required)

View Item View Item