Manual de procedimientos para la gestión de estupefacientes y psicotrópicos en el Hospital Nacional El Salvador

Ortíz Ortíz, Carlos Alfredo (2022) Manual de procedimientos para la gestión de estupefacientes y psicotrópicos en el Hospital Nacional El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
16103828.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://ri.ues.edu.sv

Abstract

El presente Manual de Procedimientos de estupefacientes y psicotrópicos, tiene como propósito contar con una guía clara, que brinde la orientación sobre legislación en lo que respecta a la disponibilidad, accesibilidad y fiscalización de medicamentos que contienen sustancias reguladas por convenios internacionales, sobre la fiscalización de drogas. El manual se presenta en forma ordenada y detalla los procedimientos a seguir para cada actividad y el cumplimiento en cuanto a las regulaciones establecidas en el Reglamento de Estupefacientes y Psicotrópicos. El manual detalla el desarrollo de procedimientos con sus respectivos diagramas de flujo y formatos. Asimismo, abarca a todos los medicamentos controlados que forman parte del listado actualizado de medicamentos esenciales del año 2021 utilizados en el Hospital Nacional El Salvador.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manual; Procedimientos; Estupefacientes; Psicotrópicos; Hospital nacional El Salvador
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 615 Farmacología y terapéutica
Divisions: Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia
Depositing User: Carlos Alfredo Ortiz Ortiz
Date Deposited: 28 Mar 2022 21:11
Last Modified: 28 Mar 2022 21:11
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27111

Actions (login required)

View Item View Item