Expectativas de docentes y alumnos sobre el abordaje del cambio climatico en el programa de estudio de la carrera de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo de julio 2020 a enero 2021

Alemán, Guillermo Armando and Ibañez Nieto, Josué Enmanuel (2021) Expectativas de docentes y alumnos sobre el abordaje del cambio climatico en el programa de estudio de la carrera de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo de julio 2020 a enero 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS MAESTRÍA DOCENCIA prueba(1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (730kB) | Preview

Abstract

El cambio climático es el principal desafío para la supervivencia de la humanidad y de buena parte de los ecosistemas actuales alrededor del mundo. La actividad humana y, más concretamente, el uso de combustibles fósiles como base de la matriz energética a partir de la Revolución Industrial, en el siglo XIX, se han identificado en forma cada vez más inequívoca como la causa principal del cambio climático. A pesar de los constantes llamados de atención por parte de la comunidad científica y de un creciente discurso sobre la necesidad de llevar a cabo una transformación radical en la actividad económica global.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Cambio climatico ; Expectativas ; Docencia ; Curriculo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Josué Enmanuel Ibáñez Nieto
Date Deposited: 06 Apr 2022 14:20
Last Modified: 06 Apr 2022 14:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27184

Actions (login required)

View Item View Item