El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador.

López López, Ana Julia and Rivera Meléndez, Yeimy Eneyda and Rosales Molina, Gabriela Vanesa (2021) El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Monografia grupo 31.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (888kB) | Preview

Abstract

El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta virtual y comercial que le ha permitido a los emprendedores vender sus productos y servicios a través de una tienda virtual, permitiendo realizar transacciones con cualquier forma de pago autorizado desde cualquier parte del mundo. El crecimiento de ventas por internet ha ido despertando el interés de cada vez más personas por crear un negocio virtual, habiendo hoy en día muchas plataformas que facilitan la creación de una tienda virtual con una inversión inicial baja, así como también las redes sociales juegan un papel protagonista en las comunicaciones online. El e-commerce es uno de los grandes bienes que internet ha proporcionado a los emprendedores de los más variados segmentos, por esto es importante comenzar buscando el público objetivo, comparar el mercado nacional e internacional para perfeccionar procesos y como emprendedores ofrecer diferenciales. Con un usuario cada vez más exigente el comercio electrónico se ha ido adaptando para ofrecer una mejor experiencia al consumidor online, sin duda una nueva oportunidad para los emprendedores de adaptar sus ofertas, productos y servicios. Esta transformación en los hábitos de los consumidores constituye de manera especial una gran oportunidad. En el 2020 se vivió una aceleración sin precedentes en el comercio electrónico, haciendo referencia a la industria de la moda es de hecho una industria muy competitiva en el mercado online, es una oportunidad para los emprendedores, un futuro para el comercio minoristas y para poder crecer en el mercado nacional e internacional.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: comercio electrónico ; emprendedurismo ; moda femenina
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 28 Apr 2022 14:52
Last Modified: 28 Apr 2022 14:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27303

Actions (login required)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year