Desarrollo de propuesta de modelo digital: U STOCK.

Amaya Lazo, Carlos Wilfredo and Cruz Pérez, Dimas Osael (2021) Desarrollo de propuesta de modelo digital: U STOCK. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACIÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

U-stock, con un giro de negoción enfocado en los servicios digitales multimedia, nace del emprendimiento de Dimas Cruz y Carlos Amaya, con fines académicos para la creación de un proyecto de la, Especialidad de Desarrollo de Modelos de Negocio digitales, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, el objetivo de este proyecto es resolver la problemática y factores que obstaculizan el desarrollo de este, por el cual fue necesario consolidar y crear un presupuesto y un análisis de mercado con respecto al rubro que este se enfoca, siendo la falta de conocimiento de la marca la principal barrera al origen de este. Por ello, este documento representa el análisis de parámetros que le dan ventaja a este tipo de negocios digitales es, la facilidad con el que puede entrar en los sentidos, creando y llamando la atención de manera directa, despertando curiosidad, es así como se pretende contrarrestar la problemática antes mencionada. Con esto tomado en cuenta se dividen las actividades iniciales con un enfoque sumamente digital, dejando de lado una serie de actividades que coartan a otro tipo de negocios de emprendedores. De manera objetiva se entiende que toda empresa tiene competencia dentro del mercado, pero este proyecto plantea que las delimitaciones son un poco cortas en ambas partes fuera de la inversión inicial, permite así abarcar más público, visualizando la internacionalización. La inversión inicial que se expresa es una cifra de $18,382.89, con el que se solventaran las necesidades y se pretende tener de lleno el equipo que se utilizara directamente para el rubro digital multimedia en específico, con ello, este plan de negocio propone mostrar la ventaja competitiva que una empresa de negocios digitales multimedia, van a favor de las tecnologías y necesidades actuales de los mercados, esto con la mano de las estrategias de marketing conocidas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 May 2022 19:43
Last Modified: 06 May 2022 19:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27354

Actions (login required)

View Item View Item