Análisis de la secuencia didáctica de ecuaciones de primer grado con una incógnita de los libros esmate en tercer ciclo de educación básica en el año 2019

Nieto Claros, Erick Alexander and Soto Valencia, Erick Vladimir (2021) Análisis de la secuencia didáctica de ecuaciones de primer grado con una incógnita de los libros esmate en tercer ciclo de educación básica en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Análisis de la secuencia didáctica de ecuaciones de primer grado con una incógnita de los libros esmate en tercer ciclo de educación básica en el año 2019.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En esta investigación se abordó: el análisis de los libros de textos ESMATE con el nuevo programa de estudio en contraste con el programa anterior. Se realizó el símil entre las metodologías: el Plan Pizarra y el Método Tradicional, comparando el contenido de ecuaciones de primer grado de manera convencional y la que presenta los nuevos materiales educativos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Secuencia didactica ; Metodo tradicional ; Enseñanza ; Ecuaciones
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Erick Alexander Nieto Claros
Date Deposited: 19 May 2022 14:41
Last Modified: 19 May 2022 14:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27398

Actions (login required)

View Item View Item