Lipe de Hernández, Maria Odilia and Velásquez López, Francisco Alfredo (2022) Diseño de estrategias comerciales para la pequeña y mediana empresa del sector comercio, a fin de responder a los cambios en las condiciones de mercado. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL SECTOR COMERCIO, A FIN DE RESPONDER A LOS CAMBIOS~1.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Según datos estadísticos, las PYME representan más del 90% del total de las empresas en El Salvador, con más del 60% del empleo, aportando una contribución entre el 50 y 60% del PIB de nuestro país. Dicha situación promueve la investigación acerca de las mismas, en temas relacionado a sus principales problemas y posibles soluciones, desarrollo tecnológico, acceso a nuevos mercados y en general su forma de operar y satisfacer necesidades de los consumidores
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias comerciales ; Comercio ; Empresa ; Codigo de comercio |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Administración Financiera |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 08 Jun 2022 15:15 |
Last Modified: | 08 Jun 2022 15:15 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27517 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |