Factores familiares que inciden para que las mujeres de la organización orquídeas del mar ejerzan el trabajo sexual, 2019

Menjivar Cornejo, Mario Ulises and Ortiz Galdámez, Tatiana Beatriz (2021) Factores familiares que inciden para que las mujeres de la organización orquídeas del mar ejerzan el trabajo sexual, 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104018.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación se enfoca en conocer e indagar algunos factores familiares que inciden para que las mujeres de la Organización Orquídeas del Mar ejerzan el trabajo sexual, así mismo, indagar si la organización es reconocida por sus logros y alcances a favor de las trabajadoras sexuales por profesionales o conocedores externos y de esta forma elaborar una propuesta de proyecto que contribuya a minimizar la problemática. Este documento tiene respaldo científico y está debidamente sistematizado sobre el trabajo de ese primer grupo que es la familia salvadoreña que debería garantizar seguridad, protección y apoyo a las niñas, todo eso hace contraste con teorías, opiniones de conocedores o profesionales internos y externos del tema y el análisis del equipo investigador, para la formulación de hallazgos..

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Orquídeas del mar ; Trabajadoras sexuales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 18 Aug 2022 15:47
Last Modified: 10 Mar 2023 23:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27639

Actions (login required)

View Item View Item