“Diseño de un sistema de costeo para determinar los costos de producción en la elaboración de indumentarias deportivas para “Textiles Chávez” en El Municipio De Usulután, 2017”

López García, Marvin Alejandro and Mena Jaime, Lucia Margarita and Merlos Ramos, Sayda Elisa (2019) “Diseño de un sistema de costeo para determinar los costos de producción en la elaboración de indumentarias deportivas para “Textiles Chávez” en El Municipio De Usulután, 2017”. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50109112.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

RESUMEN: El presente trabajo se basa en conocer de forma previa los costos de producción representa una ventaja en cuanto a la generación de información útil y oportuna para la toma de decisiones. El sistema de costeo por órdenes de trabajo supone un tratamiento particular de la información generada en cada etapa del proceso productivo, esta información debe cumplir con los requerimientos técnicos, sin dejar al lado los requerimientos legales para su registro y control. ABSTRACT: The present work is based on previously knowing the production costs represents an advantage in terms of the generation of useful and timely information for decision making. The work order costing system supposes a particular treatment of the information generated in each stage of the production process, this information must comply with the technical requirements, without neglecting the legal requirements for its registration and control.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: Contabilidad de costos; indumentaria deportiva; sistema de costeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Diana Melissa Giron Garay
Date Deposited: 21 Jul 2022 16:49
Last Modified: 21 Jul 2022 16:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27692

Actions (login required)

View Item View Item