Bonilla Tobar, Gabriela María (2021) Estrategia de Marca Personal: Gaby Bonilla Estrategia Digital de Marca: Garzona Bisutería. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104078.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo de graduación para optar al título de Licenciada en Periodismo se desarrolla con base a todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales como parte del Proceso de Graduación de la Universidad de El Salvador. En dicho curso, el trabajo fue realizado de manera individual y el presente trabajo consistió en crear una estrategia digital para una marca, en este caso, mi marca personal. Todo lo que conlleva crear una marca personal se expone en las siguientes páginas, desde la creación de un logo personal, construcción de objetivos, análisis de la competencia, identificación de clientes potenciales e ideales y las fortalezas y debilidades que la marca posee. Además, se realizó un calendario de contenido donde se presenta con detalle las publicaciones planificadas para un período de tiempo en la marca en la plataforma digital fundamental para dar a conocer el trabajo y los contenidos. Este proyecto fue importante para el crecimiento personal tanto de nuestro nombre como de nuestros conocimientos en un ámbito tan amplio como lo digital. Palabras claves: Marketing Digital ; Redes Sociales ; Buyer Persona ; Marca Personal ; Posicionamiento SEO ; Instagram ; Engagement ; Locución.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Redes Sociales ; Buyer Persona ; Marca Personal ; Posicionamiento SEO ; Instagram ; Engagement ; Locución. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 29 Aug 2022 15:10 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 19:55 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27804 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |