Aguilar Aviles, Teresa (1977) Técnicas que Utilizan los maestros del Primer Grado para enseñar a leer y a escribir en las Escuelas Oficiales de Educación Básica de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10116106 OPTIMIZADA.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
La enseñanza de la lectura y escritura en los primeros grados de las Escuelas de Educación Básica en la actualidad, constituye uno de los tópicos de mayor preocupación para maestros, directores, supervisores docentes y dirigentes de la educación sistemática en El Salvador. Al diseñar la presente investigación se decidió explorar sobre el problema de la enseñanza de la lectura en los primeros grados de las Escuelas Oficiales de Educación Básica para detectar si existe o no una metodología definida y practicada por los maestros para realizar la referida tarea.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Lisbeth Jaquelyn Zepeda Beltrán |
Date Deposited: | 05 Sep 2022 14:44 |
Last Modified: | 05 Sep 2022 14:44 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27837 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |