Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador.

Montolla de Cadenas, Ana Edith and Salinas Sandoval, Anibal (1981) Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
10112969 OPTIMIZADO.pdf

Download (3MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El hecho de que en el país el niño necesita haber cumplido de seis años seis meses a siete años de edad cronológica, para iniciar su aprendizaje académico, no siempre significa que ya está en condiciones de aprender a leer y a escribir. Observaciones empíricas han demostrado que en El Salvador, existe una gran cantidad de niños que a pesar de haber asistido regularmente a las clases de primer grado, durante todo el año escolar, no adquieren los mecanismos básicos para el aprendizaje de la lectura y escritura.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Percencion; Descrptivo; Psicológicos; Pedagógicos;
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Kely Tatiana Menjivar Guillén
Date Deposited: 08 Sep 2022 15:09
Last Modified: 08 Sep 2022 15:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27951

Actions (login required)

View Item View Item