Cruz Rivas, Flor Maritza (2021) Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104083.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El marketing digital es un método eficiente para posicionar marcas y efectuar ventas, por ello este trabajo es un ejemplo de estrategia digital, creada para el curso Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, dado por primera vez en el departamento de Periodismo. Cada estudiante creo su propia marca de acuerdo a los servicios que ofrece, en este caso se presenta la marca FOTOGRAFÍA Flor Cruz, que ofrece servicios de fotografía, de acuerdo al trabajo ofrecido se ha creado la estrategia de marketing empleando los conocimiento adquiridos durante el curso. Contiene 4 técnicas para atraer clientes, el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización, además técnicas de redacción digital, SEO, KPIS, contenido de valor y ejemplos de publicaciones para la red social Facebook. Lo anterior con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y realizar ventas. Palabras claves: Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Eventos ; Fotografía ; Branding.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Eventos ; Fotografía ; Branding. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 29 Aug 2022 16:08 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 19:48 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27961 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |