Guevara Martínez, Reina Carolina (2022) Estrategia de marca personal: Carolina Guevara. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104084.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo se refiere a la estrategia digital desarrollada en el Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes Sociales como Trabajo de Graduación en la Licenciatura en Periodismo, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos. El curso finalizó con la entrega de dicha estrategia que podía definirse entre una marca empresarial o una marca personal, este último caso fue el implementado para este trabajo. En este informe se pretende mostrar los pasos para implementar una estrategia de mercadeo o marketing en las redes sociales para una marca personal, los elementos que se deben tomar en cuenta, los recursos que se utilizan, planificación y los objetivos que se persiguen. Con la estrategia digital se planea lograr un posicionamiento de la marca en un mercado específico. Palabras clave: Marketing Digital ; Marca ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Canal Digital.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Marca ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Canal Digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 29 Aug 2022 16:09 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 19:47 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27962 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |