Acevedo Cruz, Xochitl José (2022) Estrategia de marca: Don Beto Alimentos. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104085.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
Desde los años 90s hasta la actualidad, el auge de la web y las redes sociales ha ido en crecimiento constante con la creación de diferentes plataformas digitales capaces de abarcar todos los ámbitos donde el ser humano es capaz de movilizarse: juegos, universidad, trabajo, ventas, marcas y todo tipo de área capaz de generar contenido interactivo y lúdico para las personas. Por lo que, del marketing convencional hecho en físico, nace lo que ahora conocemos como “Marketing Digital”, siendo lo que engloba todas aquellas estrategias y técnicas para comercializar de forma on line un producto, una marca o una persona, poniendola en el foco de atención de los usuarios y logrando romper fronteras, razas, idiomas y toda brecha cultural, económica y social. Una de estas estrategias se le denomina “Estrategia de Marca” y en este documento hablaremos sobre todo lo relacionado a ella, con el fin de proporcionar los recursos adecuados para el correcto uso de ésta en el ámbito profesional de una marca o de una persona, logrando el realce y el valor necesario en el mercado digital, ya sea una determinada área o a nivel internacional. La comprensión y puesta en marcha de esta estrategia permitirá cumplir con los objetivos y metas trazados de una persona para su marca personal o de una empresa para esta misma, logrando conceptualizar su identidad y funcionalidad, pero sobre todo, logrando que el usuario la consuma constante, que la recomiende y que crezca en el mercado. Palabras clave: Marketing digital ; Redes sociales ; SEM ; Engagement ; Contenido digital ; Buyer personal ; Empresa ; Marca personal ; El Salvador.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital ; Redes sociales ; SEM ; Engagement ; Contenido digital ; Buyer personal ; Empresa ; Marca personal ; El Salvador. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 29 Aug 2022 16:11 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 19:45 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27964 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |