Políticas y estrategias de orientación educativa que constituyen un plan alterno dirigido a minimizar el nivel de deserción escolar y favorecer el trabajo académico de los estudiantes de la unidad central de la Universidad de El Salvador

Hernández Rivera, Daniel (1991) Políticas y estrategias de orientación educativa que constituyen un plan alterno dirigido a minimizar el nivel de deserción escolar y favorecer el trabajo académico de los estudiantes de la unidad central de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10116290 OPTIMIZADO.pdf

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El presente trabajo se inspira en la importancia que la orientación educativa tiene para la formación del educando, si ésta se concibe como un proceso que debe propiciar condiciones favorables para el desempeño consciente del individuo ante los problemas de la vida estudiantil y profesional de cara a la realidad, interrelacionando lo personal y lo académico, lo individual y lo social, a fin de armonizar los intereses y aspiraciones vocacionales y profesionales del estudiantado con las necesidades poblacionales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Política; estrategia; orientación; trabajo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Katherine Lisbeth Espinoza Rodriguez
Date Deposited: 08 Sep 2022 17:15
Last Modified: 08 Sep 2022 17:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27988

Actions (login required)

View Item View Item