Montano Díaz, Mioye Carolina (2022) Estrategia de marca personal: Mioye Montano. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
El presente trabajo tiene el objetivo de presentar todos los conocimientos teóricos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Como proyecto final, cada estudiante del curso tuvo que crear una estrategia digital para su marca personal como profesional o para un emprendimiento y dar a conocer sus servicios o productos. Por consiguiente, este informe está orientado a detallar cómo se crea y se ejecuta una estrategia a través de canales digitales. En primer lugar, es fundamental tener claro qué quiere transmitir la marca, a quién le está hablando y qué contenido desea compartir, para posteriormente elaborar un plan de acción personalizado, el cual está constituido por diferentes elementos como: creación de logo, objetivos, KPI’s, líneas de contenido, buyer persona y un calendario de contenidos. En suma, elaborar una estrategia digital con los aspectos claves determinará el éxito o fracaso de una marca, en el primer caso obtendrá un buen posicionamiento SEO en redes sociales y ser una fuerte competencia en el mercado digital; mientras que, en el segundo caso ocurrirá todo lo contrario. Palabras clave: Marca ; Estrategia de Marketing Digital ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; SEO ; Engagement ; Contenido.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marca ; Estrategia de Marketing Digital ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; SEO ; Engagement ; Contenido. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 30 Aug 2022 15:17 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 19:28 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28008 |
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