Carpio Salguero, Gloria Noemy (2022) Estrategia de Marca Personal: Gloria Salguero Social Media Manager. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104100.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo se enfoca en dar a conocer los conocimientos que se adquieren en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para esto cada alumno del curso realizo un proyecto de crear su marca personal, de servicios, o de emprendimientos. Por consiguiente el objetivo principal de este informe es dar a conocer cuáles son los pasos para poder crear y dar a conocer una marca digital, las empresas de hoy en día tienen la necesidad de dar a conocer sus servicios en las diferentes plataformas digitales para así obtener mayor número de clientes y ventas. Para el desarrollo de una marca personal o empresarial, se necesita diseñar un plan de acción que se ira ejecutando en el tiempo en este incluye desde la creación del logo de la marca, redes sociales, calendario de contenido a publicar. En resumen, la estrategia digital debe cumplir con puntos estratégicos para lograr que la marca se posicione en el mercado de consumo, a la vez ser un referente de su producto o servicio. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 12 Sep 2022 15:45 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 18:00 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28017 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |