Asistencia e incorporación de técnicas y herramientas en la intervención en los y las asistido/as, en el cumplimiento de reglas de conducta en coordinación del Departamento de Prueba y Libertad Asistida San Vicente

Vásquez Rivas, Jennifer Elizabeth and Martínez Pérez, Ruth Nohemy (2022) Asistencia e incorporación de técnicas y herramientas en la intervención en los y las asistido/as, en el cumplimiento de reglas de conducta en coordinación del Departamento de Prueba y Libertad Asistida San Vicente. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Vicente. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
INFORME FINAL PPP, DPLA, 2022..pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (27MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv/

Abstract

La fase de ejecución del proceso de Pasantía de Práctica Profesional, corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos del estudiante, partiendo de la experiencia propia del contexto donde se desenvuelve, conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se recibe en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Paracentral. La educación universitaria implica inversión de tiempo y dinero, llevar a cabo actividades extracurriculares es de suma importancia, aún así la experiencia laboral, es a menudo un factor de gran relevancia, en el futuro profesional de los/as estudiantes egresados/as. El cumplimiento del Trabajo de Grado, es un requisito fundamental para graduarse de la Licenciatura en Trabajo Social, por lo tanto realizar pasantías, es un trampolín para el primer empleo de los/as estudiantes egresados/as, ya que al contar con la experiencia necesaria, obtienen mejores oportunidades laborales.

Item Type: Monograph (Working Paper)
Additional Information: Pasantía de Práctica Profesional (Ciclo I y II 2021) (Ciclo I-2022)
Uncontrolled Keywords: Intervención profesional; Trabajo Social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Jennifer Elizabeth Vásquez Rivas
Date Deposited: 09 Aug 2022 14:34
Last Modified: 09 Aug 2022 14:34
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28031

Actions (login required)

View Item View Item