Villafuerte, Angel Ricardo (1971) Flujo de fluidos a través de solidos granulados. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10117779 OPTIMIZADO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Preview |
Abstract
El siguiente estudio trata principalmente del flujo de líquidos a través de lechos porosos. El estudio del flujo de fluidos a través de sólidos es de suma importancia en Ingeniería Química y en Ingeniería Sanitaria. Por ejemplo en filtros de arena rápidos , es la mas importante aplicación de los lechos porosos en tratamiento de agua municipal e industrial. En l os filtros de arena lentos la aplicación es confinada meramente al tratamiento secundario o terciario de aguas negras. En el campo de Ingeniería Química, tiene aplicación importante en las utilidades de intercambio de iones torres de adsorción, torres de contacto.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Flujo de fluidos ; solidos ; granulados ; liquidos. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química |
Depositing User: | Rocio Yaneth Perez Lozano |
Date Deposited: | 01 Sep 2022 17:01 |
Last Modified: | 01 Sep 2022 17:01 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28156 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |