Navarrete Osorio, Guillermo Antonio and Paul de Flores, Leticia Noemí and Tovar Cuéllar, Carlos Alberto and Urbina Alfonso, Rodolfo Enrique (1988) Referencias bibliográficas de los trabajos de graduación en el área de química realizados en la universidad de El Salvador durante el período de 1878-1957. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10117806 optimizado.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo c onstituye una contribución a la investigación y a la docencia, ya que proporciona una información objetiva y práctica sobre el contenido de doscientas ochenta y seis tesis de grado que fueron realizados en los años de 1878 a 1957. Los resúmenes, han sido ordenados cronológicamente. En ellos, se evidencia la importancia que representan las investigaciones realizadas a través del tiempo en nuestra Universidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Química; Trabajos de graduación |
Subjects: | 000 Generalidades > 010 Bibliografías 500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines |
Divisions: | Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia |
Depositing User: | Ingrid Vanessa Hernandez Gonzalez |
Date Deposited: | 24 Aug 2022 17:45 |
Last Modified: | 24 Aug 2022 17:45 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28212 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |